Connect with us

Uziel, practicante de artes marciales fue brutalmente golpeado en Minatitlán; murió en hospital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la tarde de ayer –jueves- Uziel Yael Rocha, de 26 años de edad fue víctima de una brutal golpiza por parte de desconocidos, quienes lo sorprendieron en la calle Olmos de la colonia El Palmar.

Se indicó que el joven, quien era practicante de artes marciales sufrió fractura en la quijada, lo que ocasionó complicaciones en los pulmones, la cual terminó por arrebatarle la vida, indicaron médicos que lo atendieron en el hospital de la ciudad.

Los peritos iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer las líneas de investigación que pudieron provocar está agresión mortal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan joven sin vida dentro de una vivienda, en Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero Xalapa, Ver.- Un joven fue hallado sin vida al interior de su domicilio la tarde de este lunes; la víctima presuntamente murió de suicidio. Fueron vecinos de la calle Nogal en colonia Acueducto del municipio de Xalapa, Veracruz, quienes avisaron a los números de emergencias sobre este

Leer más »
General

Oaxaca: SCT, INPI y edil de Mixistlán de la Reforma desvían 6 mdp, denuncian ciudadanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Habitantes de la Agencia de Policía Santa María Mixistlán, denunciaron al director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Luis Chida Pardo; al titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes; y al Presidente Municipal de Mixistlán

Leer más »