Connect with us

Vacacionista pierde la vida en la presa Matamba de Cuicatlán

Staff El Piñero

  • Acudió con su familia de la Ciudad de México al periodo vacacional de Semana Santa

Max.

Cuicatlán, Oaxaca.- la tarde noche de este sábado 15 de abril del año en curso se vivió una tragedia en la Presa Matamba de Cuicatlán (orillas del rio) cuando una familia procedente de la ciudad de México acudió para disfrutar de los días de asueto introduciéndose en las aguas del rio cuando de manera sorpresiva tres personas empezaron a ahogarse la acción rápida de Benito Nieto Ayala vecino de Teotitlán de Flores Magón y su hermano auxiliaron y lograron salvar la vida a dos de las tres personas.

Desafortunadamente a quien identificaron con el nombre de Armando Ibarra Mendoza de 30 años se ahogó al lugar arribaron elementos de la policía vial estatal, agentes estatales de investigación así como el director de la policía municipal Guadalupe Alonso quienes después de maniobrar por más de 5 horas no han logrado rescatar el cuerpo del malogrado vacacionista el cual permanece en una hondonada de la presa Matamba ante el difícil acceso y no contar con las herramientas necesarias se está solicitando el apoyo de protección civil y bomberos para rescatar el cuerpo.

Mientras tanto la esposa del fallecido Verónica Iveth Alonso Ramírez y sus familiares viven un doloroso momento de tristeza y luto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »
General

Oaxaqueños en Ciudad Juárez enfrentan heladas y vientos bajo el frente frío 25

Redacción El Piñero Las condiciones invernales provocadas por el frente frío número 25 y la masa de aire ártico asociada han encendido la alerta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde miles de oaxaqueños radican y laboran, enfrentando temperaturas extremas, vientos helados y sensaciones térmicas bajo cero. De acuerdo con estimaciones comunitarias,

Leer más »