Connect with us

Vacunación de maestros se lleva acabo de manera correcta, en Valles Centrales

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante este martes en la región de los Valle Centrales comenzó la vacunación de maestros de manera correcta, en el Centro de Convenciones y el estadio del Instituto Tecnológico.

Los profesores llegaron a muy temprana hora a las sedes   y así comenzar a vacunarse, sin mayores contratiempos, pese a que las filas se ven largas, avanzan de manera fluida en el sitio.

Hasta el tres de mayo se espera que se vacunen a más de 117 mil maestros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »
General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »