Connect with us

Vale Queen realiza denuncia contra el pre candidato de MC por intento de abuso sexual

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- La bailarina Valeria Angélica Rangel mejor conocida como “Vale Queen”, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz a Jesús Alberto Camacho Carranza, pre candidato a la diputación local por el distrito XV del partido Movimiento Ciudadano, por intento de abuso sexual y lesiones.

Queen relató que el pasado 15 de febrero el sujeto antes mencionado, ostentándose como abogado, quien le llevaría algunos asuntos legales, ingresó a su hogar y tras algunos minutos de plática, sacó una pistola e intentó forzarla a meterse a su casa para, presuntamente abusar de ella.

Vale Queen como es conocida en todo Veracruz, cuenta con un número importante de seguidores en sus redes sociales, por lo que explicó que a principios del año pasado publicó en una de sus cuentas que solicitaba el apoyo de un litigante para realizar unos trámites de la casa de su madre.

En privado la contactó Jesús Alberto Camacho Carranza, quien se reunió con ella en su casa, pero como estaba acompañada por otras personas, de forma amable le ofreció sus servicios profesionales, le dio costo de su honorarios e incluso facilidades de pago.

Por temas personales, dijo que tuvo que cambiar su número telefónico, por lo que perdió el contacto del abogado y a inicios de este año lo vio en un lugar público, se hablaron y decidieron reunirse nuevamente para detallar la forma de trabajo.

“Llegó por ahí de las 11 de la mañana, yo abrí la puerta, yo estaba sola y le abrí, había norte, lo dejé pasar como anteriormente lo dejé pasar a mi casa, él me dijo ‘disculpe, no molesto a su esposo o alguien’, le dije, ‘no, estoy sola’, fallé al decir que estaba sola y se sentó, en un sillón, yo me senté en un sillón de enfrente y me dijo, ¿puedo cerrar la puerta por el norte?, y estuvimos hablando como 15 o 20 minutos del tema”, relató.

Después de ello, Camacho Carranza insistió en llevarse los papeles originales para trabajar en el tema y la joven Valeria Rangel se negó, pero el litigante le expuso “enséñamelos para que te diga a que le vas a sacar copias”.

“Me voy a mi cuarto, agarro un folder vacío, unos papeles X porque realmente yo no le iba a dar nada, salgo y al momento de abrir la cortina para volver a la sala, él ya me tenía con una pistola en la cabeza y yo de reacción, al impactarme, le agarré la mano con la pistola y le bajé el brazo, él al momento con su mano izquierda me sometió pero no me estaba ahorcando, como que nada más me estaba empujando, yo reaccioné y como no me estaba ahogando me enfoqué en la pistola y con mis dos manos tenía la mano de la pistola. Me empujó y decía que me fuera a la cama, que me metiera al cuarto, él me aventó a la cama pero como yo no soltaba el arma, caí y el cayó encima de mí, él cayó entre mis piernas pero como yo me aferraba al arma, me gritaba”, contó con voz entrecortada.

El infractor no supo qué hacer ante la resistencia de la joven bailarina y tras tirarla al piso ahora le comenzó a exigir dinero, esta le dijo que le daría lo poco que tenía y al llegar a su buró lo atacó con un desarmador, por lo que el presunto abogado salió corriendo de la casa, cayéndosele la pistola a media calle, misma que recogió y huyó en un automóvil, de su huida y del vehículo, dijo la joven Rangel, tiene video.

Finalmente, Valeria Rangel interpuso una denuncia el pasado 17 de febrero ante la Fiscalía General de la República, donde ha sido acompañada y asesorada por personal del Instituto Municipal de la Mujer del municipio de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bebé nace tras choque, en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer dio a luz tras un percance automovilístico en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca; el bebé y la mujer se reportan estables. Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, en el carril con dirección a

Leer más »
General

Oaxaca: Indígena denuncia discriminación y despido injustificado en el TSJEO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Rafael Pérez Hernández, indígena originario del municipio de Santiago Amoltepec, denunció discriminación y despido injustificado de la Dirección de Planeación e Informática del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJEO). En conferencia de prensa, realizada la mañana de este lunes en

Leer más »