Connect with us

Valentín Castillo se registra como precandidato a la Diputación Local de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – El profe Valentín Castillo Ubieta dio a conocer que participara por la Diputación Local del distrito de Loma Bonita, Oaxaca.

Valentín Castillo es hermano del profesor Héctor Castillo Ubieta quien no es bien recordado por los lomabonitense, esto luego de fungir como regidor en el trienio de Víctor Lagunes.

Como se recordará, Víctor Lagunes es señalado como el peor presidente de Loma Bonita, Héctor Castillo también se suma a la lista de esa pandilla que saqueó este municipio piñero.

En su cuenta personal, el profe Valentín compartió el siguiente mensaje:

“Amigos, familiares y compañeros de lucha, con mucho ánimo y entusiasmo comparto con ustedes que el día de hoy de manera oficial me registré como aspirante a la Diputación Local por el principio de mayoría relativa por el distrito 03, con cabecera en Loma Bonita, Oaxaca.

 Agradezco la confianza y el apoyo de toda la ciudadanía, por permitirme continuar en este caminar para buscar soluciones a nuestro distrito y seguir fortaleciendo los principios de nuestro Instituto Político MORENA.

 Estoy convencido que Loma Bonita y los diversos municipios que conforman el distrito 03 merecen un candidato de casa, que conozca las necesidades de nuestra gente y busque alternativas de solución.

 Juntos haremos historia.

 #ValeVa

#Distrito3”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vehículo deportivo se incendia en Villas de Alvarado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un Subaru BRZ 2024 se incendió en la colonia Villas de Alvarado, municipio de Alvarado, lo que generó una respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia; el vehículo, que se encontraba estacionado, comenzó a arder presuntamente debido a un corto circuito en la batería.

Leer más »
General

Veracruz abre con doble plata en el canotaje de la CONADE 2025

Progreso, Yuc., jueves 10 de julio de 2025.- Veracruz inició su participación en la disciplina de canotaje con dos medallas de plata durante la primera jornada de competencias de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en la Pista Internacional de Remo y Canotaje. Las preseas fueron obtenidas en las pruebas

Leer más »
General

Estados Unidos impone aranceles al tomate fresco mexicano

Redacción| El Piñero El Departamento de Comercio de Estados Unidos, bajo la dirección del Secretario Howard Lutnick, ha anunciado la imposición de un arancel del 17.09% a la mayoría de las importaciones de tomate fresco provenientes de México, lo que pone fin al Acuerdo de Suspensión de Investigación Antidumping de

Leer más »