Connect with us

Van 132 niños y jóvenes beneficiados con el 50% que dona Dávila de su salario

El Piñero

 

 

:: También entregó libros para las bibliotecas municipales.

 

:: Estudiar nos permite ser más en todos los campos de la vida afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

 

Tuxtepec, Oaxaca.-  El estudio nos permite desarrollarnos mejor como personas, desarrollar capacidades intelectuales, que luego emplearemos en nuestro provecho, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila,  al hacer entrega de 33 apoyos económicos más a niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos.

 

Con esta cuarta entrega, ya son 132 jóvenes y niños beneficiados con el 50% del salario que dona el alcalde Fernando Bautista Dávila,  a manera de incentivar y motivar a los estudiantes a que no dejen de estudiar, es un recurso que pueden utilizar para su inscripción o compra de útiles escolares entre otras cosas y con esta ayuda sus padres no tengan que desembolsar dinero para cubrir estos gastos.

 

“Estos apoyos tienen la finalidad de abatir la deserción escolar en niños y jóvenes de escasos recursos económicos y al mismo tiempo, cortar la brecha de desigualdad social para que todos los tuxtepecanos tengan iguales oportunidades de desarrollo, dijo el alcalde de Tuxtepec.

 

Apuntó que “si se quieren ser exitosos, tener un buen empleo, ganar bien, tener más oportunidades en la vida, deben de estudiar mucho, estudiar de todo corazón, con amor, con entrega, para dominar el tema, la especialidad, para ser el mejor”

 

Dijo que quienes estudian mucho tienen mejores oportunidades, porque están más preparados, “por eso no debemos dejar de estudiar, no importa que edad tengamos, debemos seguir estudiando, el saber no está demás, al contrario, nos permite ganar más, ser más, en todos los campos de la vida”.

 

El Presidente Municipal de Tuxtepec, abundó que se estudia para triunfar en la vida, para ser libres, para no sufrir penurias económicas, para modificar la realidad, para aportar a la humanidad conocimiento, que será la contribución en el corto paso que se tiene en esta vida.

 

Cabe señalar que en el evento en el que el Presidente Municipal estuvo acompañado por Regidores, Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento de Tuxtepec, también hizo entrega de libros para incrementar el acervo de las bibliotecas municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mueren dos varones al caer a pozo en Tehuantepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- José N. de 45 años de edad y Pedro M. de 38 años, perdieron la vida mientras realizaban el mantenimiento de una bomba en pozo de 10 metros de profundidad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El lamentable hecho ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Respaldan jóvenes propuestas de Irineo Molina en foro universitario

De la redacción El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza se perfiló como la mejor propuesta para gobernar el municipio al presentar  propuestas acordes a las necesidades de la población en el foro “dialogando con los candidatos a la Presidencia Municipal de Tuxtepec”. Entre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista muere al derrapar en la Colonia Estrella

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un motociclista perdió la vida camino al hospital, luego de derrapar en la Colonia Estrella de la capital Oaxaqueña El hecho fue reportado la tarde de este lunes 27 de mayo, sobre la concurrida Avenida Venus. Trascendió que, el motociclista circulaba a acceso de

Leer más »