Connect with us

Van 2 mil mdd de inversión durante 15 meses del Gobierno de Murat: Calvo

El Piñero

Jaime GUERRERO 

Oaxaca.- El Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca, José Luis Calvo Ziga, participa en el Congreso Wind Power 2018 con un Stand con la finalidad de promocionar a Oaxaca ante inversionistas en el ramo Eólico.

Por lo pronto, destacó que Oaxaca ha recibido más de 2 mil millones de dólares de inversión en Energía durante los primeros 15 meses del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa. 

“Oaxaca es el principal generador de energía eólica del País” así lo aseguró José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, durante la participación del Estado de Oaxaca en el Congreso WINDPOWER 2018. 

Por lo pronto, el Gobernador Alejandro Murat, participará como ponente en la conferencia magistral, éste 1 de marzo.

Ahí, anunciarán la tercera inversión histórica para Oaxaca y la nueva línea de transmisión Ixtepec, Oaxaca – Yautepec, Morelos, que contará con una inversión de 1 mil 700 millones de dólares.

“Con estas inversiones Oaxaca genera energías limpias, contribuye a combatir los efectos del cambio climático con un compromiso de beneficio social y económico para el Estado”, destacó, Calvo Ziga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PRI presenta reforma constitucional para acortar proceso de Revocación de Mandato de Jara y abre debate; es riesgosa dice Morena

Jaime GUERRERO El diputado del PRI, Javier Cacique Zárate, abrió el debate -en el legislativo- sobre el proceso de la revocación de mandato a la que se someterá el gobernador del Estado, Salomón Jara Jara Cruz en el 2026, al proponer una reforma constitucional para reducir plazos para recolección de

Leer más »
General

Diana Luz acusa al juchiteco Samuel Gurrión de aprovechar su cargo como diputado para prostituir a jovencitas oaxaqueñas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Diana Luz, la conocida oaxaqueña que en varios años fuera militante del PRI en el estado y también regidora del Ayuntamiento de Xoco, denunció al juchiteco y diputado, Samuel Gurrión, de aprovecharse de su cargo político para prostituir a jovencitas años atrás.

Leer más »