Connect with us

Van 8 fugas en el centro de Tuxtepec; “consultores de la Cuenca” están de vacaciones hasta después del día de reyes

El Piñero

• Y el ex titular de la CEA, renunció para buscar ser gobernador de Oaxaca.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Usuarios de redes sociales video grabaron la octava fuga de agua potable qué hay en el centro de Tuxtepec, ahora brota el agua en la avenida 20 de noviembre, entre las calles Rayón, Abasolo y Juárez, cerca de la empresa radiofónica que tiene sus instalaciones a unos metros de ahí.

Apenas en días pasados habíamos mostrado las otras siete fugas de agua potable que ahí en el casco urbano, mientras que la empresa “consultores de la Cuenca”, que fue contratada por la Comisión Estatal del Agua (CEA), están de vacaciones, y el ex titular de la dependencia Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva renunció para buscar una candidatura rumbo al Gobierno de Oaxaca.

La última fuga está incontrolable y de ella se desprenden miles de litros de agua qué se desperdician a cada minuto, sin que nadie puede hacer absolutamente nada para detenerlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Juez determina que directivos de Francoise Dolto e involucrados más quemaduras de niños enfrenten proceso en libertad

Jaime GUERRERO Tras más de dos meses prófugos, directivos del Colegio Francoise Dolto, Ariela Cristal Sánchez Moreno y Jonathan Daniel Islas Saldaña, reaparecieron con un amparo federal para evitar ser detenidos. Durante la audiencia del caso Francoise Dolto el Juez que lleva el caso vinculó a proceso seis personas involucradas,

Leer más »
General

Veracruz: Llanto en la lluvia revela presunto infierno infantil

Redacción|El Piñero Veracruz.- El grito desesperado de una niña, empapada y temblando bajo la lluvia, rompió la tranquilidad del fraccionamiento El Campanario del Puerto de Veracruz; entre lágrimas, suplicaba a su madre que la dejara entrar para no enfermar, la escena, captada en vídeo, destapó un posible caso de maltrato

Leer más »