Connect with us

Van dos ejecutados y tres detenidos tras tiroteos en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de las balaceras que se han registrado en distintas horas de este lunes autoridades policiacas confirmaron que el saldo ha sido de dos personas muertas y al menos tres detenidos.

Reportes extraoficiales precisan que las personas que fueron detenidas están involucradas directamente con las balaceras, mismas que ya han sido puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que las detenciones se llevado a cabo en el fraccionamiento Casas Geo y se aseguró cuantioso armamento, el cual es armas  de uso exclusivo del ejército, autos, motocicletas y droga.

Mediante un reporte que dio la Secretaría de la Seguridad Pública, estableció que los detenidos están planamente identificados y que llevarán el cauce legan pertinente para darle certeza  la justicia.

COMUNICADO DE PRENSA:

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirma que derivado de las acciones estratégicas desplegadas de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la Cuenca del Papaloapan, este lunes en dos acciones separadas, fueron asegurados tres presuntos integrantes de una organización delictiva que operaba en la zona, a quienes también les fueron localizadas armas, cargadores y municiones de alto calibre, así como diversas unidades de motor y drogas, que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Los imputados fueron identificados como Marcelo M. B., Víctor Hugo S. M. e Ismael C. C., de 21, 25 y 22 años de edad, respectivamente.

 

Los efectivos de las fuerzas uniformadas de la SSPO y la SEDENA, reportaron que el aseguramiento consiste además de las tres personas, en tres armas AR-15, dos AK-47, una pistola 9 mm, tres cargadores para AR-15, ocho para AK-47, cartuchos de diversos calibres, un vehículo compacto, cinco motocicletas, una camioneta y un kilo de polvo con características de la cocaína. Esto, además de una casa habitación.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »
General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »
General

“En Oaxaca hay corrupción, nepotismo y promesas rotas”, precisa Héctor Sánchez y pide al Pueblo participar para revocarle el mandato a Salomón Jara

➡️ Sostuvo que la lucha por un buen gobierno en Oaxaca no termina con la revocación de mandato, sino que continuará hasta alcanzar lo que denominó una “transformación verdadera Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez.— El ex candidato al gobierno de Oaxaca y reconocido líder de la izquierda

Leer más »