Connect with us

El VAR le perdonó la roja a Herrera, Aquino, Fabián y a tres neozelandeses

El Piñero

 

Era la última jugada del partido y Michael Boxall se iba en ataque. Diego Reyes le jaló la camiseta, pero el neozelandés siguió y terminó disputando fuertemente la pelota con Héctor Herrera. Su entrada fue desmedida, una plancha que generó la molestia de ‘HH’ y comenzó una gresca que debió terminar con seis expulsados, pero el VAR sólo decidió sacarle amarilla a los que iniciaron todo, desentendiéndose de la pelea.

 

Tras la plancha de Boxall a Herrera, éste se paró y lo empujó. Luego, Ryan Thomas ‘abrazó’ a Herrera para lanzarlo al suelo y el ‘Zorro’ Herrera se paró para lanzarle un cabezazo. Ahí, habían tres jugadores que debían ser expulsados y el VAR se desentendió.

 

En otro frente estaba Javier Aquino, que recibió más de lo que repartió. Una vez que Herrera tocó el suelo, el oaxaqueño llegó corriendo para intentar defenderlo. En esa carrera, Aquino le entró con mucha fuerza, con el antebrazo, a Michael McGlinchey y lo golpeó en la nuca. McGlinchey respondió y lo empujó, para que posteriormente cada uno se lanzara un puñetazo en el rostro. Kosta Barbarouses llegó a separar todo, empujando con fuerza desmedida al jugador de los Tigres. Aquí debió ser expulsado Aquino y McGlinchey, mientras que Barbarouses debió ver la amarilla.

 

Y en el último frente estaba Marco Fabián. El jugador del Eintracht Frankfurt repartió para todos. Primero le dio un puñetazo en la cabeza a McGlinchey, luego le dio otro en la cara a Barbarouses y finalmente llegó Tommy Smith a calmar todo y el tapatío le lanzó un manotazo aunque no logró darle; Smith lo quiso regresar y Fabián lo amagó, por lo que ninguno se golpeó. En este sector, la roja debió ser mostrada para Marco Fabián de la Mora y una amarilla para Smith.

 

Al final, luego de que el VAR revisara las imágenes, Bakary Gassama sólo sacó la amarilla para Diego Reyes y Michael Boxall, quienes hicieron las infracciones que iniciaron todo. Aunque el gambiano no sacó ninguna tarjeta por la bronca. Boxall, Thomas, McGlinchey debieron ver la roja en Nueva Zelanda, mientras que Barbarouses y Smith la amarilla. Mientras que por el lado mexicano debieron ser expulsado Herrera, Aquino y Fabián.

con información de mexico.as.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas