Connect with us

Varias colonias inundadas en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   Intensas lluvias dejan severas inundaciones en colonias de la cabecera municipal, dejando más de una decena de casas con daños materiales.

Autoridades de  Protección Civil del municipio, recorrieron  las colonias así como las comunidades para prestar auxilio a las personas que lo requieran.

Se informó que las colonias como Ampliación México, 7 de septiembre, y calles como la Aguascalientes sufrieron inundaciones y donde más de 10 casas resultaron inundadas, mientras que comunidad como Arroyo la Palma, Santa Sofía y Tierra Alta fueron afectadas por las lluvias.

 Protección Civil cerró algunas avenidas de la cabecera municipal para evitar el tránsito de los carros y así que el agua entre a los domicilios.

Se espera que las lluvias continúen las siguientes horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estados Unidos impone aranceles al tomate fresco mexicano

Redacción| El Piñero El Departamento de Comercio de Estados Unidos, bajo la dirección del Secretario Howard Lutnick, ha anunciado la imposición de un arancel del 17.09% a la mayoría de las importaciones de tomate fresco provenientes de México, lo que pone fin al Acuerdo de Suspensión de Investigación Antidumping de

Leer más »
General

Crece controversia por reubicación de expo-feria en Oaxaca de Juárez;  ahora comerciantes denuncian bloqueo de banquetas

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La reciente decisión de las autoridades municipales de reubicar la expo-feria artesanal a la calle Reforma ha generado inconformidad entre algunos sectores de la ciudadanía, quienes denuncian que la instalación de tambos azules impide el libre tránsito peatonal. Vecinos y usuarios de redes

Leer más »