Connect with us

Varias explosiones y un incendio en la internacionalmente conocida fábrica de Tequila José Cuervo, deja varios lesionados y algunas personas fallecidas

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este martes 23 de julio se registró una explosión y un incendio en la fábrica de tequila José Cuervo, en Tequila, Jalisco, testigos que  se localizaban en el lugar refieren que las se escucharon varias explosiones desde distintos puntos en la fábrica, a causa del siniestro ocurrido en la  internacionalmente famosa fábrica de Tequila.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, de Cruz Roja, y agentes de seguridad y de vialidad municipal  para auxiliar  a los heridos  y  poner orden en la zona.

Autoridades solicitaron  que los familiares de las personas localizadas en el lugar del siniestro eviten acercarse, el Presidente de Tequila José Alfonso Magallanes, pidió  a los transeúntes  que se encontraran cerca no caminar por la zona del centro histórico, hay un cierre total en el primer cuadro del centro histórico.

En cifras extraoficiales han dado a conocer la muerte de cuando menos 4 personas y un número aproximado de 20 lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »