Connect with us

Varios heridos deja choque múltiple sucedido en carretera Veracruz – Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles se suscitó un aparatoso choque entre dos unidades particulares y un autobús de pasajeros, sobre el tramo carretero Paso de Ovejas – Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, autoridades indicaron que uno de los automóviles maniobró mal provocando el fuerte impacto con el autobús cuyo chófer perdió el control y terminó estampando al otro auto particular.

El informe señala que dos mujeres adultas mayores que iban bordo de un auto resultaron lesionadas, mientras su conductor terminó prensado, y fue rescatado por personal de Cruz Roja Mexicana.

Además, otra fémina que viajaba como pasajera en el camión también presentó lesiones y recibió los primeros auxilios.

El siniestro sucedió en límites con las comunidades Paso San Juan y Puente Jula, a la altura del conocido como Puente Seco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »