Connect with us

Varios heridos deja choque múltiple sucedido en carretera Veracruz – Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles se suscitó un aparatoso choque entre dos unidades particulares y un autobús de pasajeros, sobre el tramo carretero Paso de Ovejas – Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, autoridades indicaron que uno de los automóviles maniobró mal provocando el fuerte impacto con el autobús cuyo chófer perdió el control y terminó estampando al otro auto particular.

El informe señala que dos mujeres adultas mayores que iban bordo de un auto resultaron lesionadas, mientras su conductor terminó prensado, y fue rescatado por personal de Cruz Roja Mexicana.

Además, otra fémina que viajaba como pasajera en el camión también presentó lesiones y recibió los primeros auxilios.

El siniestro sucedió en límites con las comunidades Paso San Juan y Puente Jula, a la altura del conocido como Puente Seco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »
NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »