Connect with us

Varios lesionados deja choque de camioneta y camión de la Sedena en Tapanatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de septiembre de 2019.- Varios lesionados dejó el choque entre una vagoneta y un camión de la Sedena en el municipio de San Pedro Tapanatepec, de la región del Istmo.

El percance automovilístico se registró la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal 190 con dirección a la localidad de Nueva Tenochtitlan (Rizo de Oro) Cintalapa, Chiapas.

Los involucrados son una camioneta marca Volkswagen tipo Vagoneta con placas de circulación DLA-385-B del estado de Chiapas y un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al lugar arribaron corporaciones policíacas y paramédicos de grupos de emergencias para atender a los lesionados, todos se reportan fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión contra tres imputados por robo con violencia cometido en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de Vinculación a Proceso y prisión preventiva contra tres personas, dos mujeres identificadas como M.C.R.M. y Z.R.G., así como en contra de S.D.O.S., imputados por el delito de robo con

Leer más »