Connect with us

Varios lesionados deja choque en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Varias personas lesionadas dejó el choque entre una Urvan de pasaje y un camión urbano en el municipio de San Antonio de la Cal.

El percance ocurrió la madrugada de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del crucero de la colonia Experimental.

Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil del municipio de San Agustín de las Juntas, quienes atendieron a los lesionados.

Cabe señalar que todas las personas presentan lesiones menores, así lo reportaron las autoridades correspondientes.

Mientras que los conductores involucrados fueron remitidos ante el Juez Calificador para que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
NOTICIAS

Hombre es hallado sin vida en arroyo de Minatitlán.

Redacción | El Piñero Minatitlán, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado la tarde del domingo 13 de julio en el arroyo Acotope en la calle Francisco Sarabia, entre Benito Juárez y Miguel Alemán de la colonia La Bomba. los vecinos de la calle Francisco Sarabia, fueron quienes

Leer más »