Connect with us

Varios lesionados dejó un accidente en carretera transismica en Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado/El Piñero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Varios lesionados fue el saldo de un accidente que ocurrió entre dos autobuses de pasajeros de las líneas Fipsa y Sur, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El accidente se suscitó en la carretera transistmica, tramo Juchitán-Tehuantepec a la altura de la entrada a la base aérea número dos.

Ahí, elementos de seguridad pública municipal y de emergencia se presentaron en el lugar para resguardar y dar apoyo a los lesionados y demás personas involucradas en el accidente.

Fue la Guardia nacional división caminos se hizo cargo de la situación de los vehículos y el flujo de vialidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »
Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »