Connect with us

Varios lesionados, tras fuerte choque en el crucero del Aeropuerto de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Varios lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre los conductores de un taxi foráneo y una camioneta particular en la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Escondido.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas a unos metros del crucero del Aeropuerto, ahi el conductor de una camioneta particular se impactó en la parte trasera del sitio “San Bartolo”, marcado con el número económico 03-870 TX-C-009 con placas de circulación 39-88-SJL del Estado de Oaxaca.

Debido al impacto algunos pasajeros del taxi resultaron lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por el choque, la circulación se vio interrumpida por algunos minutos, hasta que los dos vehículos involucrados fueron retenidos de lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Chófer de Alcalde Electo es asesinado en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un ataque a tiros en Papantla terminó con la vida de Marcos “N”, se desempeñaba como chófer del alcalde electo de Coxquihui, Lauro Becerra García; la agresión ocurrió en la Calle Tejería y Magisterio, donde la víctima fue atacada por individuos en motocicleta. Tras

Leer más »
Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empleada doméstica decide terminar con su vida en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una mujer de 38 años de edad, fue encontrada muerta en una residencia del fraccionamiento Finca Real, en el municipio de Córdoba; Matilde C. C. laboraba en el lugar y aparentemente su muerte fue resultado de un acto contra sí misma. La Cruz Roja

Leer más »