Connect with us

Varón es asesinado al interior de una cantina, en Coatza

El Piñero

Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Un varón fue ultimado a balazos al interior de una cantina llamada Los Dos Ángeles, localizada en la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos la noche de este jueves.

Policía Estatal y ministerial arribaron al sitio para iniciar los peritajes de ley y realizar el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »
General

Veracruz: Luto en Tierra Blanca; joven atenta contra su vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Brígido C. R. de 25 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de humilde vivienda ubicada en la Calle Julio Martínez, a la altura de la zanja, Colonia Terraplén del municipio Tierra Blanca. El hecho ocurrió la mañana de este domingo 11 de mayo,

Leer más »