Connect with us

Varón ataca a una mujer con una botella y tomates en Tuxtepec

El Piñero

• Ella sólo tomaba fotos de una entrega de despensas y electrodomésticos.

Carlos Abad/El Piñero

Una mujer denunció a un hombre por agredirla a botellazos y tomatazos afuera de conocido salón social, ubicado en el “Muro Boulevard Francisco Arteaga”, del Municipio de Tuxtepec.

A continuación te dejamos el relato original: Quiero denunciar que hoy domingo 07 de marzo del presente año, aproximadamente a las 15:30 horas, circulaba  por el muro boulevard, a la altura del jardín Premiere.

Observé que salían personas con despensas y electrodomesticos. Por lo que tuve que disminuir la velocidad para no causar algún accidente y en el momento que volteo hacia la puerta, el sujeto de la foto me agredió lanzandome una botella de refresco y tomates hacia mi persona y mi vehiculo.

Que falta de respeto y educación, de principios y valores siendo yo mujer, estando en una vía pública usando mi teléfono nada más, sin faltar el respeto a nadie y sin interferir en sus actividades.

Si son seguidores de algún aspirante político no deberían actuar de esta manera.

Ahí está la foto de como quedó mi vehículo. Tuve la suerte de llevar el cristal arriba, de no ser así, botella del tomate mejor andaba en la cara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
Nacional

Fallece trabajador de HEB tras ser víctima de acoso laboral por compañeros

Redaccion | El Piñero Carlos Gurrola Arguijo, conocido como “Papayita”, perdió la vida tras consumir un desengraseante que fue colocado en su bebida por compañeros de trabajo mientras realizaba labores de limpieza en una sucursal del centro comercial HEB de Torreón, donde laboraba. El trabajador de 47 años había denunciado

Leer más »
General

Veracruz: Fatal choque entre autobús y automóvil en Córdoba

Redacción El Piñero Córdoba, Ver.– Un fuerte accidente registrado la mañana de este jueves en el boulevard Córdoba–Fortín, a la altura de la colonia El Bosque, dejó como saldo a dos personas muertas y una menor lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja que viajaba en un automóvil

Leer más »
General

La Brigada DIF llega a Casas GEO con servicios gratuitos para las familias

Redaccion | El Piñero El Sistema DIF Tuxtepec llevó hasta la colonia Casas GEO su brigada de servicios, acercando atención médica, asesorías y programas sociales a las familias de esta zona habitacional. La presidenta del DIF Tuxtepec, Gaby Delgado, ha instruido que estas brigadas recorran todo el municipio con el

Leer más »