Connect with us

Varón ataca a cuchilladas a policía municipal en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un policía municipal resultó con serias lesiones provocadas por arma blanca, luego de defender a una mujer que era agredida por su pareja sentimental en el municipio de Huajuapan de León.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este viernes, sobre la calle Morelos de este territorio de la región de la Mixteca.

Los reportes policíacos indican que una mujer pidió el apoyo de elementos de la policía municipal, ya que su pareja la estaba golpeando.

Al lugar acudieron las autoridades, pero el acusado se puso agresivo y de entre sus ropas sacó un arma blanca con la que hirió al oficial.

Cuando el agresor se quiso dar a la fuga los uniformados lograron someterlo y detenerlo, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Mientras que el policía fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron a un hospital para su atención urgente, se reporta estable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »