Un hombre originario de Ciudad de México murió ahogado en las cascadas del municipio de Atoyac, Veracruz, el pasado viernes 16 de mayo.
De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 de la tarde. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue hallada inmóvil cerca de una zona conocida como El Túnel. A pesar de los intentos de auxilio por parte de otros turistas, el hombre no reaccionó.
Al lugar llegaron socorristas municipales, quienes confirmaron su deceso. La Policía Ministerial Acreditable y peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz iniciaron las indagatorias y resguardaron el área.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial. Las autoridades comenzarán la búsqueda de los familiares del fallecido.