Connect with us

Varón de CDMX pierde la vida ahogado en las cascadas de Atoyac, Veracruz

Staff El Piñero

Un hombre originario de Ciudad de México murió ahogado en las cascadas del municipio de Atoyac, Veracruz, el pasado viernes 16 de mayo.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 de la tarde. La víctima, de aproximadamente 35 años, fue hallada inmóvil cerca de una zona conocida como El Túnel. A pesar de los intentos de auxilio por parte de otros turistas, el hombre no reaccionó.

Al lugar llegaron socorristas municipales, quienes confirmaron su deceso. La Policía Ministerial Acreditable y peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz iniciaron las indagatorias y resguardaron el área.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial. Las autoridades comenzarán la búsqueda de los familiares del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encapuchados atacan oficinas del PRI e INE en Xalapa; dejan panfletos culpando a ex gobernadores

Redacción|El Piñero Manifestantes encapuchados protagonizaron una serie de actos vandálicos la noche de ayer atacando las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en Avenida Ávila Camacho, las oficinas del PRI en la misma avenida y un domicilio particular en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Grupo delincuencial amenaza a candidato de MC en Nanchital

Redacción El Piñero El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano (MC) en Nanchital, Elvis Ventura, recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo armado autodenominado “La Mayiza”. En un video difundido en redes sociales, el grupo muestra la decapitación de Juan Carlos Santiago González, quien se identifica

Leer más »
General

Veracruz: Por torpeza y dilación de la Fiscalía del Estado, depredador sexual de niños con capacidades especiales podría quedar libre; madres de las víctimas acusan corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Profesor Felipe Israel N. fue detenido en el mes de marzo del año 2024, acusado del delito de abuso sexual, contra menores de edad con capacidades especiales en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 6 de la Ciudad de Xalapa; madres de

Leer más »