Connect with us

Varón de Tierra Blanca, cae a barranco y muere al intentar tomarse una foto en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre de 40 años de edad murió luego de caer a un barranco de unos 10 metros cuando intentaba tomarse una fotografía al subirse a una piedra durante un paseo familiar.

El hombre identificado como Leonardo B. P., originario del municipio de Tierra Blanca, estaba de paseo turístico en la “sierra del gallego” cuando trágicamente y frente a sus familiares, cayó al barranco.

Con ayuda de los mismos familiares y policías municipales rescataron el cuerpo del varón quien recibió auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no pudieron hacer más pues el varón no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Lo pescan con camioneta robada en operativo de Tuxtla

Redacción | El Piñero Chapas.- Un hombre fue detenido en Tuxtla Gutiérrez al ser sorprendido conduciendo una camioneta Toyota Tacoma con reporte de robo, durante un operativo de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal. El

Leer más »