Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Varón desata balacera en colonia de Chinameca, Veracruz; policías lo retienen

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles, en la colonia Lomas de San Román del municipio de Chinameca, Veracruz, un varón realizó múltiples disparos al aire y contra algunos vecinos desatando pánico y el arribo de policías estatales.

Se trata del joven Octaviano alias “El Nene” quien resultó herido y fue llevado a un hospital; medios locales también informaron que el sujeto usó la pistola de su padre quien es policía de seguridad privada.

Vecinos refirieron que el muchacho no tenía problemas con los vecinos, solo en un par de ocasiones supieron que discutía con su madre.

Además, información difundida señalaba que los policías y el sujeto armado intercambiaron disparos para poder retenerlo.

Hasta el momento, los vecinos desconocen los motivos del varón para accionar de esta manera así como si hubo otras personas heridas durante la balacera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »