Connect with us

Varón desata balacera en colonia de Chinameca, Veracruz; policías lo retienen

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles, en la colonia Lomas de San Román del municipio de Chinameca, Veracruz, un varón realizó múltiples disparos al aire y contra algunos vecinos desatando pánico y el arribo de policías estatales.

Se trata del joven Octaviano alias “El Nene” quien resultó herido y fue llevado a un hospital; medios locales también informaron que el sujeto usó la pistola de su padre quien es policía de seguridad privada.

Vecinos refirieron que el muchacho no tenía problemas con los vecinos, solo en un par de ocasiones supieron que discutía con su madre.

Además, información difundida señalaba que los policías y el sujeto armado intercambiaron disparos para poder retenerlo.

Hasta el momento, los vecinos desconocen los motivos del varón para accionar de esta manera así como si hubo otras personas heridas durante la balacera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: alcalde morenista, a sangre y fuego combate a civiles

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal de Oaxaca de Juárez: Oswaldo García Jarquín, emanado del partido Morena, ha guardado silencio ante las agresiones que realizaron sus elementos de policía a civiles, en la Central de Abastos. #VIDEOREPORTE 📲 #OAXACA | Un altercado entre civil y elemento de la

Leer más »
NOTICIAS

En cateo FGR asegura más de 72 kilos de cocaína en Pánuco, Veracruz

* Fue en coordinación con elementos del Ejército Mexicano. La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Estatal de Veracruz, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de cateo, emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la que

Leer más »
NOTICIAS

Intento de atraco a trabajadores de la Secretaría de Bienestar, salda cuatro abatidos y dos detenidos, en Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Veracruz.- Cuatro personas abatidas y dos detenidos deja un saldo de un enfrentamiento entre  personal de Marina contra integrante de una banda quienes interior asaltar trabajadores de Bienestar. El suceso hecho ayer por la noche   a las 21:00 horas  donde  sujetos pretendía realizar el atraco en la

Leer más »