Connect with us

Varón ebrio recibe fuerte agresión de otro sujeto en Oluta, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- Un individuo de alrededor de 60 años de edad, integrante del <<Escuadrón de la Muerte>> fue agredido de forma severa en calles de Villa Oluta, la noche de este viernes.

El agresor fue un varón que estaba bajo los efectos de alguna droga quien empujó violentamente al sujeto que terminó cayendo y golpeándose severamente la cabeza, de acuerdo con lo publicado por el medio de comunicación Montalvo Informa.

Protección Civil de Oluta acudió y brindó atención prehospitalaria al sexagenario herido quien presentó estado de salud estable.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal resguardó el área además recopiló datos del presunto agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conductor ebrio provoca múltiples choques y huye en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una madrugada caótica dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños que rondan el medio millón de pesos, luego de que dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, ocasionaran una cadena de accidentes antes de escapar, de acuerdo con información de Surestesur.com. El primer choque ocurrió

Leer más »