Connect with us

Varón en aparente estado etílico murió tras caer al río Sihuapan de San Andrés Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón de la tercera edad perdió la vida después de caer al río desde el puente Sihuapan localizado en la carretera federal 180 en San Andrés Tuxtla, Veracruz, la mañana de este viernes.

De acuerdo con el informe, el hombre fue identificado como Rafael Buenrostro de alrededor de 65 años, quien desde ayer jueves era buscado por sus familiares pues ni llegó a su casa después del trabajo.

La búsqueda de la familia acompañada por la policía municipal comenzó desde las 9 pm del jueves pero fue hasta la mañana de este viernes que lograron encontrarlo lamentablemente sin vida.

Testigos refirieron que don Rafael después de salir de su jornada laboral fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas, por ello se presume que por su estado pudo sufrir un accidente cuando caminaba de regreso a su casa y tenía que cruzar por el puente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »
NOTICIAS

Hombre es hallado sin vida en arroyo de Minatitlán.

Redacción | El Piñero Minatitlán, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado la tarde del domingo 13 de julio en el arroyo Acotope en la calle Francisco Sarabia, entre Benito Juárez y Miguel Alemán de la colonia La Bomba. los vecinos de la calle Francisco Sarabia, fueron quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »