Connect with us

Varón en motoneta derrapa en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón resultó con golpes y abrasiones en diversas partes del cuerpo, al derrapar con su motoneta en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; no fue necesario su traslado al hospital.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este miércoles 9 de enero bajo el Puente Balderas. El varón circulaba a bordo de una motoneta, color rojo, cuándo accidentalmente derrapó sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos le brindaron auxilio en el lugar, presenta lesiones leves (golpes y abrasiones) en diversas partes del cuerpo y rostro, no fue necesario su traslado al hospital; del accidente tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alejandra García Morlán, del partido Movimiento Ciudadano, votó contra la Cuenta Pública 2024 de Jara por falta de transparencia

➡️ García Morlán advirtió que el dictamen fue presentado sin la anticipación necesaria, lo que impidió un análisis técnico, profundo y responsable Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.– La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, votó en contra de la aprobación de la Cuenta Pública 2024 del Estado, al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »