Connect with us

Varón en situación de calle resulta herido durante una riña por monedas y mezcal, en Salina Cruz

El Piñero

Carlos Tirado
Salina Cruz, Oaxaca.- Un sujeto con situación de calle resultó lesionado, durante una riña entre indigentes, quienes peleaban por unas monedas y Mezcal.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Acapulco y avenida 5 de mayo en la colonia Centro, precisamente frente al parque “Garibaldi”.

Según testigos, indigentes peleaban por unas monedas y en un descuido, uno de ellos tomó un desarmador y asestó varios golpes a su rival, causándole heridas en la mano, el brazo y en una rodilla.

Elementos de la cruz roja mexicana llegaron al lugar brindando los primeros auxilios al lesionado, reportando que sus heridas no son graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »