Connect with us

Varón en situación de calle resulta herido durante una riña por monedas y mezcal, en Salina Cruz

El Piñero

Carlos Tirado
Salina Cruz, Oaxaca.- Un sujeto con situación de calle resultó lesionado, durante una riña entre indigentes, quienes peleaban por unas monedas y Mezcal.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Acapulco y avenida 5 de mayo en la colonia Centro, precisamente frente al parque “Garibaldi”.

Según testigos, indigentes peleaban por unas monedas y en un descuido, uno de ellos tomó un desarmador y asestó varios golpes a su rival, causándole heridas en la mano, el brazo y en una rodilla.

Elementos de la cruz roja mexicana llegaron al lugar brindando los primeros auxilios al lesionado, reportando que sus heridas no son graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »