Connect with us

Varón ensangrentado y tirado a mitad de la calle alarma a vecinos en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba golpeado y ensangrentado de la cabeza y tirado en medio de la calle Porvenir en Acayucan, esto provocó alarma entre los vecinos quienes reportaron el hecho.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la zona rosa entre las calles Victoria y Barrio Vero, ahí se hallaba el varón alcoholizado y tirado a mitad de la vía donde peligraba por los autos que circulaban.

Testigos refirieron que posiblemente fue una mujer quien lo golpeo tras sacarlo del bar ubicado casi frente de donde estaba botado el hombre.

Una persona intentó moverlo de posición para evitar que sufriera un accidente mayor, además de reportar el hecho a emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
Nacional

Era boxeador joven hallado encobijado en Sonora

Redacción|El Piñero La muerte del joven boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, a los 21 años, es una pérdida devastadora que resuena más allá de las fronteras. Encontrado sin vida en la carretera Golfo Santa Clara, de San Luis Río Colorado, Sonora, su historia revela la fragilidad de la vida y

Leer más »
NOTICIAS

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días. El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »