Connect with us

Varón ensangrentado y tirado a mitad de la calle alarma a vecinos en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba golpeado y ensangrentado de la cabeza y tirado en medio de la calle Porvenir en Acayucan, esto provocó alarma entre los vecinos quienes reportaron el hecho.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la zona rosa entre las calles Victoria y Barrio Vero, ahí se hallaba el varón alcoholizado y tirado a mitad de la vía donde peligraba por los autos que circulaban.

Testigos refirieron que posiblemente fue una mujer quien lo golpeo tras sacarlo del bar ubicado casi frente de donde estaba botado el hombre.

Una persona intentó moverlo de posición para evitar que sufriera un accidente mayor, además de reportar el hecho a emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »