Connect with us

Varón es asesinado al interior de un domicilio, en Santa María Atzompa

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En Oaxaca matan y vuelven a matar; la tarde este domingo al interior de un domicilio del municipio conurbada de Santa María Atzompa.

Autoridades llegaron al sitio, localizado en  la cuarta calle de Corregidora, para iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Carlos de 79 años de edad.

Medios de la región de Valles  Centrales indican que hoy domingo fueron asesinados tres personas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »