Connect with us

Varón es atropellado en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración al ser atropellado, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho vial ocurrió pasadas las 16:30 horas de este viernes 12 de agosto, sobre Avenida Eduardo Mata, frente al Automotriz Chevrolet.

Autoridades informaron que, el varón cruzaba el arroyo vehicular cuando fue impactado por una unidad de motor.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Se desconoce sí el responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
Loma Bonita

Fallece joven motociclista tras accidente en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un lamentable accidente de vialidad que dejó como saldo a una persona sin vida. Los hechos ocurrieron sobre la calle México, esquina con Tlaloc, donde vecinos reportaron a un motociclista que se encontraba tirado sobre el

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »