Connect with us

Varón es baleado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón de 36 años de edad, es reportado grave de salud, al ser víctima de un ataque armado y recibir cuatro balazos, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Los hechos se suscitaron cerca de las 16:00 horas de este jueves dos de diciembre, sobre la calle 25va. Sur de la Colonia 20 de Noviembre.

La víctima recibió cuatro balazos, cerca del pulmón derecho, en el pómulo derecho, glúteo izquierdo y pantorrilla derecha.

Tras la agresión los hombres armados escaparon, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron en auxilio del lesionado para trasladarlo a un centro hospitalario.

La víctima es originaria del municipio de Pinotepa Nacional y se reporta grave, personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Denuncian inconsistencias laborales y operativas en Telebachilleratos Comunitarios de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Sindicato Único de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios del Estado de Oaxaca (SUTTBCEO) protestaron frente al Palacio de Gobierno, denuncian desatención en temas laborales y operativos. #VIDEOREPORTE 📲 OAXACA | Celestino Jiménez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Comunitario, dio a

Leer más »
NOTICIAS

Incendio consume recicladora en Veracruz

Redacción El Piñero Un fuerte incendio en un centro de reciclaje se desató desde la noche del miércoles y se extendió durante la madrugada de este jueves en el local ubicado en la calle 3 esquina con avenida 6, de la ciudad de Veracruz. Vecinos del lugar dieron aviso a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violento asalto a vivienda en Telixtlahuaca; deja dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personal de la Policía Estatal informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino que ingresaron a una vivienda a robar en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, región de Valles Centrales. Según el reporte, la mañana de este jueves, los policías

Leer más »