Connect with us

Varón es hospitalizado al sufrir la caída de un pedazo de concreto, en calles del centro de Veracruz

El Piñero

cRedacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de la tercera caminaba por las calles del centro de la ciudad de Veracruz cuando le cayó un bloque de concreto que se desprendió de un edificio lo que le ocasionó lesiones en mano y cabeza.

El percance ocurrió en la avenida Independencia y Estaban Morales del centro histórico, la tarde de este martes.

El lesionado fue identificado como Enrique García González, quien tras ser golpeado por el concreto caminó y pasó la calle donde fue auxiliado por empleados de la tienda Coppel.

Posteriormente al lugar arribó el personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de Veracruz, quienes brindaron atención médica al herido en el mismo lugar.

Los trabajadores de la tienda señalaron que no es la única vez que ocurren este tipo de accidentes pues no se le da mantenimiento a los edificios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »
General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »