Connect with us

Varón escapa de casa de seguridad y policías detienen a cuatro personas en Papantla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Una persona logró escapar de la casa donde lo tenían secuestrado y solicitó el apoyo de los vecinos del Barrio del Zapote en Papantla, Veracruz, para lograr ponerse a salvo, la tarde de este miércoles.

Posteriormente, se pidió la intervención de los elementos de la Policía Municipal, los cuales lograron detener a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a quienes decomisaron armamento, droga, dinero, y otros objetos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales.

Durante el cateo se registraron detonaciones, sin que hubiera personas afectadas.

Adema, fueron asegurados también dos vehículos, una motocicleta de color azul marca Italika, y un automóvil modelo atrasado color gris, marca Chrysler.

Las autoridades continúan con las investigaciones en torno a este caso donde podrían haber más implicados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En la última semana ejecutan a cuatro personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 20 al viernes 24 de junio se registraron un total de cuatro ejecuciones en territorio oaxaqueño, todos con armas de fuego. Las víctimas fueron cuatro hombres, en Sierra Sur, Costa, Istmo y Valles Centrales, uno por región. LUNES 20 DE JUNIO:

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Carlos de 44 años, el asesinado a golpes en Río Grande

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Como Carlos P. C. de 44 años de edad, fue identificado el varón asesinado a golpes en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El homicidio ocurrió la madrugada del martes 28 de junio, en inmediaciones de la agencia municipal Río Grande. Hasta el

Leer más »