Connect with us

Varón estafa a mujer comerciante en Tuxtepec; a cambio de comida y 500 pesos “prestados”, le dio un celular inservible

El Piñero

➡️ Se fue sin pagar 31 pesos de una torta, un tamal y un champurrado.

➡️Pero además le pidió prestado 500 pesos y como garantía le dejó un celular inservible.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer comerciante, de 54 años de edad, informó a El Piñero Periodismo y Debate haber sido víctima de una estafa en esta ciudad.

Se trata de Amanda Morales Martínez, vendedora de tortas tamales y atole en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien narró como fue víctima de un hombre que la estafó.

Estableció que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, delgado, moreno, alto y de cabello chino, llegó a su puesto y le pidió de cenar, además de un cigarrillo.

Posteriormente, contó la denunciante, el varón le pidió 500 pesos para ir a alcanzar a su presunta familia, dejándole como prueba de su palabra, un teléfono.

Los minutos pasaron y el hombre nunca regresó. Y desafortunadamente, se sorprendió al notar que el teléfono que el sujeto le dejó no servía.

“Me dijo que iba a ir al cajero… y ya no regresó”.

Amanda intentó buscarlo sin tener éxito. Y lamentablemente no encontró a nadie que pudiera brindarle ayuda.

Por lo que a través de su denuncia hecha a Moisés Castro “El reportero de campo”, hace llamado a la ciudadanía para no caer en esos en esos engaños.

Amanda Morales es una mujer que trabaja de lunes a sábado de 9 de la noche a 3 de la mañana, afuera del Seguro Social, y aunque hoy, en la región de la Cuenca no ha dejado de llover, ella tiene que trabajar para llevar el ingreso a su hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »