Connect with us

Varón estafa a mujer comerciante en Tuxtepec; a cambio de comida y 500 pesos “prestados”, le dio un celular inservible

El Piñero

➡️ Se fue sin pagar 31 pesos de una torta, un tamal y un champurrado.

➡️Pero además le pidió prestado 500 pesos y como garantía le dejó un celular inservible.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer comerciante, de 54 años de edad, informó a El Piñero Periodismo y Debate haber sido víctima de una estafa en esta ciudad.

Se trata de Amanda Morales Martínez, vendedora de tortas tamales y atole en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien narró como fue víctima de un hombre que la estafó.

Estableció que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, delgado, moreno, alto y de cabello chino, llegó a su puesto y le pidió de cenar, además de un cigarrillo.

Posteriormente, contó la denunciante, el varón le pidió 500 pesos para ir a alcanzar a su presunta familia, dejándole como prueba de su palabra, un teléfono.

Los minutos pasaron y el hombre nunca regresó. Y desafortunadamente, se sorprendió al notar que el teléfono que el sujeto le dejó no servía.

“Me dijo que iba a ir al cajero… y ya no regresó”.

Amanda intentó buscarlo sin tener éxito. Y lamentablemente no encontró a nadie que pudiera brindarle ayuda.

Por lo que a través de su denuncia hecha a Moisés Castro “El reportero de campo”, hace llamado a la ciudadanía para no caer en esos en esos engaños.

Amanda Morales es una mujer que trabaja de lunes a sábado de 9 de la noche a 3 de la mañana, afuera del Seguro Social, y aunque hoy, en la región de la Cuenca no ha dejado de llover, ella tiene que trabajar para llevar el ingreso a su hogar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nevada pinta de blanco el Cofre de Perote; también reportan nieve en el Pico de Orizaba y otras montañas del centro del país

➡️ De acuerdo con informes, también se han presentado nevadas en el Pico de Orizaba, Sierra Negra y en la zona del Iztaccíhuatl–Popocatépetl Redacción El Piñero Veracruz— Una fuerte nevada se registró la tarde de ayer en el Cofre de Perote, cubriendo de blanco la parte alta del volcán por

Leer más »
General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »
General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »