Connect with us

Varón fallece cuando paseaba con su familia en centro comercial de Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves una lamentable escena sucedió en el centro comercial Plaza Paseo Jardines de Xalapa, Veracruz, donde un masculino falleció cuando paseaba con su familia.

De acuerdo con el reporte, el deceso ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas en el primer piso, donde el hombre se desvaneció cuando se dirigía con su familia a la entrada principal. 

Después del llamado al 911 paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales luego de haber sufrido un infarto fulminante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »