Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz.- Dos mujeres resultaron lesionadas con un machete, por un sujeto que convivía con ellas: en calles del fraccionamiento Casas Palenque.
Fueron vecinos del lugar, quienes pidieron el apoyo de las autoridades para detener al hombre que junto con las damas, se encontraba en inmediaciones de la calle Paseo Xana, frente a una tienda OXXO.
Los paramédicos atendieron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, como primer víctima. La segunda mujer agredida, ya no se encontraba en el lugar.
Elementos de seguridad, lograron la detención de un sujeto que, presuntamente, se encontraba en estado inconveniente y al parecer bajo el influjo de alguna droga.
La agraviada, dijo a los uniformados que el sujeto con el que convivía ella y otra mujer, comenzó a ponerse agresivo, iniciando una discusión que culminó con el sujeto tomando un machete y atacandolas.
El responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, no sin antes amenazar a la agraviada con volver a lesionarla.