Connect with us

Varón muere en trágica volcadura de camioneta en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Álvaro J. P. de 50 años de edad, murió luego de que su camioneta volcara en el municipio de Pinotepa Nacional.

Es lamentable accidente se registró la tarde de este martes, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de la población Lagunillas.

Testigos indicaron que Álvaro transitaba a exceso de velocidad, en un descuido terminó por salir de la carretera y volcar.

La camioneta quedó con las llantas al aire y Álvaro quedó muerto al interior de la unidad, era originario de la población de la agencia municipal Ciruelo.

Corporaciones policíacas acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice la diligencia para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra detenidos por asalto cometido en la colonia reforma de la capital

➡️ La detención de los presuntos responsables fue resultado de un operativo interinstitucional encabezado por el Mando de Coordinación de Seguridad Metropolitana ➡️ Se trataba de una banda de asaltantes, dos de ellos originarios de la Ciudad de México y uno más del Estado de México, por lo que se

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan Cadáver de Turista Canadiense en Zicatela

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La autoridad municipal de San Pedro Mixtepec, región Costa, confirmó el hallazgo del cuerpo de uno de los dos turistas canadienses desaparecidos en el mar de Zicatela. El cuerpo encontrado corresponde a Braydon L. de 31 años. La búsqueda contó con la participación de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenido presunto asesino de candidato en Coxquihui

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de Carlos Alberto N., presunto responsable del asesinato del candidato morenista Germán Anuar Valencia Delgado, alias “El Napo”, y lesiones a siete personas más. El crimen ocurrió el 29 de abril en la localidad

Leer más »
Nacional

Hallan 17 cuerpos en vivienda de Irapuato

La Fiscalía de Guanajuato informó el hallazgo de 17 cuerpos sin vida, que estaban enterrados y en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio en Irapuato. El ministerio público afirmó que no fue un hallazgo fortuito, sino que se trató de una investigación e intervención que se realizó a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven muere atropellando en la autopista Orizaba-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida tras ser atropellado en la autopista Orizaba-Córdoba, en el municipio de Fortín de las Flores; la víctima, identificada como Yovani de los Santos, cruzó la vía sin precaución y fue impactada por un vehículo que circulaba a velocidad moderada.

Leer más »