Connect with us

Varón pierde la vida al interior de un hotel en Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre murió en una habitación del hotel América localizado en calle Real, entre río Orizaba y Sur 6, en el centro de la ciudad de Orizaba, Veracruz, la tarde de este martes.

Tras el reporte del hallazgo, paramédicos acudieron para brindar el auxilio, pero solo pudieron confirmar que el hombre carecía de signos vitales.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, luego de que peritos y ministeriales realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »