Connect with us

Varón pierde la vida al interior de un hotel en Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre murió en una habitación del hotel América localizado en calle Real, entre río Orizaba y Sur 6, en el centro de la ciudad de Orizaba, Veracruz, la tarde de este martes.

Tras el reporte del hallazgo, paramédicos acudieron para brindar el auxilio, pero solo pudieron confirmar que el hombre carecía de signos vitales.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, luego de que peritos y ministeriales realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PRI mandó provocadores a Tehuipango, INE dio fe: Rocío Nahle

^No vamos a caer en provocaciones, reitera. ^Agredieron al dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta. Redacción | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 15 de abril de 2024.- La candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que la protesta de este

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Trágica muerte de trailero tras volcar por ataque armado en carretera Coatzacoalcos – Villahermosa

Redacción El Piñero El operador de un tráiler sufrió una trágica muerte luego de salirse de la carretera  Coatzacoalcos – Villahermosa, y terminar impactándose contra un árbol. De acuerdo con el informe preliminar, testigos señalaron que personas armadas habrían dispararon desde otra unidad contra el chófer del tráiler lo que

Leer más »