Connect with us

Varón queda destrozado tras arrollamiento en Acayucan Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ el piñero

Acayucan, Veracruz.- Un varón termino destrozado esto luego de que fuera arrollado por una unidad de motor la madruga de este miércoles.

Los hechos sucedieron sobre la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque a tres kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan, donde un varón de oficio talachero se encontreba laborando en ese lugar.

Cabe señalar  que  el operador de la “madrina”, no se percató que el talachero aún realizaba sus labores, y emprendió su marcha arrastrándolo mas 300 metros sobre el asfalto.

En lugar arribaron autoridades policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Álamo: Matan a mecánico en el ejido Estero del Ídolo

Redacción El Piñero Álamo Temapache, Ver., 7 de septiembre de 2025.- La noche de este domingo se registró una ejecución en el ejido Estero del Ídolo, donde un hombre identificado como Miguel Luna Alarcón, de oficio mecánico y originario de la comunidad Jardín Nuevo, fue atacado a balazos. El hecho

Leer más »
Nacional

Puebla: Amozoc en alerta, 12 hombres desaparecen tras falsa oferta laboral

Redaccion | El Piñero Puebla.- Desde el 11 de agosto de 2025, doce hombres de Amozoc, Puebla, permanecen desaparecidos luego de responder a una supuesta oferta de empleo en Jalisco. Familias alertaron que la convocatoria fue engañosa y sospechan un posible reclutamiento forzado por organizaciones delictivas. La Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »