Connect with us

Varón recibe tres tiros y es ingresado al hospital de Oluta, Veracruz; se puede tratar de un asaltante

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Un hombre de aproximadamente 24 años de edad ingreso al hospital de general de Oluta – Acayucan,  luego de recibir tres impactos de bala, durante la madrugada de ayer –sábado-.

Tras ingresarlo y como marca la ley se dio cuenta  a las autoridades de la ciudad, quienes acudieron al sitio para tomar su declaración, sin embargo, debido al estado de salud no pudo darla.

 Una de las líneas de investigación indicaron que se puede tratar de un presunto asaltante, quien fue baleado para evitar que robara una tienda de abarrotes en la colonia Ateopan, no obstante, esto lo tendrá que confirmar el Ministerio Público al concluir sus investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »