Connect with us

Varón resulta con quemaduras en incendio de vivienda en Xalapa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Xalapa, Ver.– Una persona resultó lesionada durante el fuerte incendio de una casa ubicada en la zona centro del municipio de Xalapa, Veracruz; sucedió la tarde de este viernes.

Vecinos de la calle Arteaga alertaron al 911 que una vivienda estaba envuelta en llamas y que había personas en su interior.

Por lo que al sitio arribaron efectivos de la Policía Estatal, Bomberos, así como paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Los socorristas brindaron ayudaron a un hombre que sufrió quemaduras; el incendio al parecer se produjo al prenderse una máquina que usa gasolina.

El lesionado fue llevado a un hospital, mientras que los bomberos sofocaron las llamas y verificaron que la vivienda estuviera fuera de riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »
NOTICIAS

Cae en Yucatán pareja buscada en Veracruz por delito de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Una operación conjunta entre las fiscalías de Veracruz y Yucatán, junto con la Policía Estatal de Investigación, permitió la detención de dos personas señaladas por extorsión agravada en la zona sur veracruzana. Alejandro “N” y Sara María “N” fueron ubicados en territorio yucateco y asegurados sin

Leer más »