Connect with us

Varón resulta con quemaduras en incendio de vivienda en Xalapa

El Piñero

Redacción/El Piñero

Xalapa, Ver.– Una persona resultó lesionada durante el fuerte incendio de una casa ubicada en la zona centro del municipio de Xalapa, Veracruz; sucedió la tarde de este viernes.

Vecinos de la calle Arteaga alertaron al 911 que una vivienda estaba envuelta en llamas y que había personas en su interior.

Por lo que al sitio arribaron efectivos de la Policía Estatal, Bomberos, así como paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Los socorristas brindaron ayudaron a un hombre que sufrió quemaduras; el incendio al parecer se produjo al prenderse una máquina que usa gasolina.

El lesionado fue llevado a un hospital, mientras que los bomberos sofocaron las llamas y verificaron que la vivienda estuviera fuera de riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »