Connect with us

Varón se ahorca al interior de su vivienda en el Higo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Higo, Ver. – La mañana de este lunes, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose dentro de su casa, en el municipio del Higo, Veracruz.

El cuerpo de la persona identificada como Francisco, de alrededor de 50 años, y conocido como “Chambelán”, fue encontrado colgado de la puerta de una humilde vivienda.

Dicho domicilio se ubica en el punto conocido como la Curva en la entrada principal que conducen a la cabecera municipal. Se desconocen los motivos que orillaron al varón a decir suicidarse.

Personal de servicios periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias y después trasladar el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
Nacional

Tabasco: “El Chicho” desató el terror en Centla; arrebata la vida a cuatro integrantes de su familia política y siete menores en riesgo por omisión de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tabasco.- La tranquilidad de la ranchería Cañaveralito, en Centla, Tabasco, se rompió la noche del viernes cinco de septiembre cuando Narciso “N”, apodado “El Chicho”, irrumpió en la casa de sus suegros y ejecutó un ataque arrebatando la vida a cuatro integrantes de su familia

Leer más »