Connect with us

Varón se suicida durante la madrugada, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente  a las 3:30 horas de este jueves autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en el puente peatonal ubicado en Maestros Veracruzanos, frente al Parque Hundido de Xalapa.

A la llegada de los paramédicos, solo pudieron confirmar la muerte de una persona del sexo masculino, dando paso a las investigaciones de las autoridades.

Tras los peritajes preliminares se indicó que se trató de un suicidio, mientras se realizaba el retiro del cadáver, llegaron familiares del infortunado, quienes lo reconocieron, sin embargo, no se dio a conocer su identidad.

Línea de la Vida 800 911 2000 ha constituido un mecanismo para brindar apoyo emocional a las personas que lo requieren y recibir un tratamiento adecuado, específicamente para quienes padecen depresión, destacó el especialista en Psiquiatría adscrito a la Clínica de Trastornos Afectivos del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (INPRF), Hiram Ortega Ortiz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Choque entre pipa y tráiler cierra tramo de la autopista México–Tuxpan

Redacción | El Piñero La circulación en la autopista México–Tuxpan permanece cerrada a la altura de Los Gil luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este martes. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó de frente a un tráiler, quedando ambas unidades atravesadas en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Taxista resulta gravemente herido tras asalto en Córdoba

El conductor del taxi CO-2827, identificado como Luis Felipe Mora Téllez, fue atacado durante un asalto registrado la noche de este martes en la colonia San Nicolás, en el municipio de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres que habían abordado la unidad como pasajeros lo agredieron para

Leer más »
General

Veracruz: Conductor ebrio provoca múltiples choques y huye en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una madrugada caótica dejó como saldo dos mujeres lesionadas y daños que rondan el medio millón de pesos, luego de que dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, ocasionaran una cadena de accidentes antes de escapar, de acuerdo con información de Surestesur.com. El primer choque ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Bebé de un año es hospitalizada de emergencia tras accidente en motocicleta

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.— Una niña de un año y dos meses, identificada como Maryirit Yulieth Hernández, fue hospitalizada de emergencia luego de resultar lesionada en un accidente de motocicleta registrado cuando sus padres regresaban del ejido Remolino. Según los primeros reportes, la familia viajaba en motocicleta

Leer más »