Connect with us

Varón sufre ataque de epilepsia en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- E. G. de 40 años de edad, resultó con lesiones leves al sufrir un ataque de epilepsia en el municipio de Santa María Huatulco.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:25 horas de este miércoles, en la gasolinera de la comunidad El Zapote.

Fueron ciudadanos los que pidieron ayuda de las autoridades, luego de que un sujeto cayera de su propia altura y sufriera ataques de epilepsia.

Acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron al varón que dijo responder al nombre de E. G.

Cabe señalar que, no fue necesario su traslado al hospital y que sus familiares llegaron por él.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »