Connect with us

Varón sufre desmayo en el Centro Histórico de Oaxaca; autoridades tardan en brindarle atención médica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino sufrió un desmayo en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, autoridades tardaron en brindarle auxilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, sobre la calle Humbolt, entre la avenida Juárez y calle Reforma.

Testigos indicaron que de manera repentina el joven desvaneció y su cuerpo quedó tirado sobre el arroyo vehicular, mientras que su cabeza sobre la banqueta.

Vecinos denunciaron que a pesar de haber reportado de manera oportuna a las autoridades, pasaron más de 20 minutos para que arribaran.

Hasta el momento se desconoce que originó el desmayo del sujeto que fue estabilizado en lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »