Connect with us

Varón sufre siniestro vial en tramo carretero Loma – Playa Vicente

Monika

Redacción | Corresponsalía

La Policía Municipal de Loma Bonita y cuerpos de rescate se movilizaron tras el reporte de una persona que yacía tirada sobre el pavimento de la carretera Loma Bonita – Playa Vicente.

Sucedió a las 22:45 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Barrio El conejo.

Ahí el operador de taxi del sitio Imperial informó que sobre carretera estatal, a la altura de la fábrica Santa Mónica se había suscitado un percance vial.

Policías Municipales y la unidad médica de Protección Civil y de Cruz Ámbar se trasladaron de inmediato al lugar y auxiliaron al masculino.

La persona dijo llamarse Abraham Reyes López de 35 años de edad con domicilio en la localidad 20 de Noviembre de este municipio, quien fue canalizado al hospital comunitario.

Testigos refieren que la motocicleta donde se trasladaba fue retira por los familiares del agraviado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
General

Casos de dengue en Veracruz bajan a menos de la mitad respecto al año pasado

>Coordinación interinstitucional y comunitaria, claves para frenar al vector. >Programan jornadas de eliminación masiva de criaderos. Xalapa, Ver., miércoles 02 de julio de 2025.- Para fortalecer las estrategias de prevención y control del dengue, sesionó el Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, de la

Leer más »