Connect with us

Varón y dama se lían a golpes en la zona de cantinas de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Un hombre y una mujer protagonizaron tremenda riña en una conocido bar de la zona centro de este municipio piñero con saldo de daños materiales y un detenido.

Los hechos sucedieron el negocio de venta de cervezas ubicado en la calle Quintana Roo donde un varón de la tercera edad se tundió a golpes con la mujer, destruyendo un lavabo.

Ante esto testigos que presenciaron el acto pidieron el apoyo a los elementos de la policía municipal quienes lograron la detención del varón para trasladarlo al cuartel de la policía municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Clausura diputación permanente trabajos legislativos

Jaime GUERRERO Este viernes, la Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca declaró formalmente clausurados los trabajos del segundo receso del primer año de ejercicio legal, en una sesión presidida por el diputado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso. En el acto de clausura, Sánchez Valdivieso presentó

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »