Connect with us

Varón y niño víctimas de ataque armado en Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un masculino y niño de 4 años de edad, fueron víctimas de ataque armado en el municipio de Oaxaca de Juárez; el adulto resultó con lesiones y fue canalizado al hospital.

La agresión armada ocurrió pasadas las 14:00 horas de este jueves 13 de octubre, sobre Avenida Monte Albán, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 106.

Las dos víctimas viajaban en una motocicleta marca Italika cuando sujetos desconocidos les dispararon, el adulto resultó lesionado y afortunadamente el niño ileso.

El herido se trasladó por sus propios medios a la Clínica del Pueblo, mientras que la escena del ataque fue acordonada y se localizaron 4 casquillos percutidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »
General

Ulises Ruiz acusa a Claudia Sheinbaum y a Morena, tras boicot violento a asamblea de México Nuevo en Oaxaca

Jaime GUERRERO Luego de que la asamblea constitutiva del partido político en formación México Nuevo, liderado por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fuera interrumpida violentamente -este domingo- por un grupo de integrantes del magisterio y organizaciones sociales, el exmandatario, responsabilizó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »